giovedì 5 luglio 2012

¡ CUMPLIMOS UN AÑITO DE VIDA ¡


El 27 de Junio de 2012 nuestro Comedor Especial para niños desnutridos “San Francisco de Asis” sede Canto Grande conmemoró su primer aniversario con una misa celebrada por nuestro querido Padre Miguel, en compañía de las madres, sus niños, el personal del Hogar y las Hermanas Franciscanas Vicenta y Paola.


 
Para quienes estamos comprometidos con esta hermosa causa, cumplir un añito más de vida nos reconforta y nos da esperanzas para seguir haciendo el bien a nuestros niños y a sus familias. Aún cuando sólo sean poquitos niños los que actualmente reciben esta ayuda, ayudarlos a tener una mejor calidad de vida de forma progresiva es el objetivo que planteamos alcanzar, ya que su futuro depende de lo que hagan hoy sus familias por ellos, y para eso estamos nosotros, para orientarlos, informarlos y ayudarlos a lograrlo.

Tal vez parezca difícil y complicado avanzar en este proyecto que se autofinancia con recursos de donadores de buen corazón, pero aún cuando sea así, nosotras no desfallecemos en el intento de seguir sacando adelante esta realidad, porque la mayor de las alegrías las obtenemos en las sonrisas de nuestros pequeños día a día.
 



Gracias a todas las personas que apoyan con ánimo y optimismo a nuestro Comedor de Canto Grande, pero sobre todo, gracias a nuestros niños.

¡Feliz Primer Aniversario querido Comedor..!

Psicóloga Bertha Silva De La Torre
Directora del Comedor -  sede Canto Grande

Nessun commento:

Posta un commento